Las plantas de interior son desde siempre un componente esencial de todo diseño y decoración de interiores. El verdor ilumina los espacios interiores y se sabe que tienen cualidades que mejoran el estado de ánimo.

Populares por tratarse de plantas fáciles de cuidar y que se adaptan en general muy bien, proporcionan beneficios para la salud y pueden utilizarse en una variedad de espacios en el interior de la casa.

Las plantas de interior son la decoración elegida por la mayoría de las personas y una gran opción para quienes tienen poco espacio en su patio, para un jardín exterior o para quienes viven en climas con inviernos gélidos.

Por lo tanto, si estás intentando decorar tu hogar con plantas de interior para cada ambiente de tu casa, te acercamos una breve guía que te proporcionará la información necesaria para permitir que tus amigos verdes prosperen fácilmente.

¿Cómo cuidar de las plantas de interior?

🌿 Mantén la tierra de las macetas húmeda, sin embargo, debes tener cuidado de asegurarte que la tierra no esté ni muy húmeda ni muy seca.

🌿 Asegúrate de que la maceta tiene agujeros de drenaje en el fondo de la maceta para evitar los encharcamientos.

🌿 Pon tu planta cerca de una fuente de luz, ya sea natural o artificial, ya que facilitará el proceso de fotosíntesis.

🌿 Identifica que tipo de planta estas cuidando para pedirnos consejo cuando lo necesites😉

🌿 IMPORTANTE, Si no tienes motivos para podar las plantas, no lo hagas!. Pero, si notas que a tu planta le falta vigorosidad, entonces te recomendamos que recurras a las tijeras y que las podes.

No descuides tus plantas…estamos para contarte nuestros más preciados secretos.

Ejemplos…..

• Bromelias
• Decembachias
• Dracaenas
• Ficus
• Helechos
• Orquídeas
• Philodrendon